Control y monitoreo

Mucho se dice con respecto al uso de sistemas inteligentes de aire acondicionado, del ahorro energético y de las estrategias que contribuyen a mejorar la interacción de dichos sistemas con el medioambiente. La supervisión de su consumo total y uso correcto son dos factores fundamentales para continuar por el sendero del gasto responsable, los cuales pueden llevarse a los mejores niveles mediante estas técnicas.

El monitoreo de los equipos HVAC facilita al operador visualizar los parámetros de un proceso, ya sea residencial, comercial o industrial, así como la obtención de gráficos y tendencias de consumo para cada equipo monitoreado, con un objetivo: obtener ahorros; es decir, controlar el gasto por operación y el mantenimiento requerido.

Aire acondicionado

Un sistema de aire acondicionado está compuesto por distintos dispositivos comunicados, que se enlazan a una red y se monitorean desde una computadora o una estación. Esto nos permite controlar, supervisar y mantener la comodidad de los ocupantes de un recinto,
o la eficacia de un proceso si hablamos de aire acondicionado para oficinas, hoteles, centros comerciales, farmacéuticas, cuartos de hospitales o laboratorios.

Sin olvidar para tu hogar algo sencillo pero potente que se adecue a tu confort y sobre todo a tu familia, tomando en cuenta los demás dispositivos inteligentes que tienes.

Marcas que manejamos

Escribe y presionar enter para buscar

Shopping Cart