Servicios

Contamos con distintos servicios enfocados en garantizar la satisfacción total de nuestros clientes.

Venta

Con los precios más competitivos del mercado nacional y una amplia gama con la que nos adecuamos a tus necesidades.

Instalación

Equipos de Aire Acondicionado
Equipos de presión para cuartos de datos
Presurización y climatización de cuartos de control
Equipos de filtración química de contaminación en fase gaseosa
Fabricación de ductos de distintos materiales según sean los requerimientos
Extractores

Análisis termográfico

Realización de reportes mediante sistemas térmicos de valoración (FLIR), detección temprana de fugas, comportamiento térmico de la maquinaria, monitoreo de procesos, distribución de la temperatura en distintas superficies, desgaste y fugas en ductos.

Limpieza e inspección de ductos

Realización de limpieza e inspección de ductos mediante equipo electromecánico especializado, este proceso incluye un registro de fotos y videos donde se muestran los resultados de su ejecución.

Cambio de filtros y media filtrante

Limpieza, cambio y desecho de todo tipo de filtros para aire acondicionado incluyendo filtros de bolsa, filtros en V, HEPA (High Efficiency Particle Arresting), plisados y electrostáticos.

Mantenimiento

El mantenimiento de los sistemas es crucial para garantizar el buen funcionamiento y una larga vida del producto.

Preventivo

Consiste en la evaluación y limpieza del sistema para la prevención de fallas y correcta operación del sistema. Este tipo de mantenimiento permite prevenir futuros daños al sistema y una mejor eficiencia resumidos en un ahorro de dinero.

Correctivo

Consiste en la evaluación y corrección del sistema que no opera correctamente, dejando el equipo completamente operativo.

Póliza de mantenimiento

Se le llama póliza de mantenimiento al contrato realizado con nosotros en el cual nos hacemos completamente responsables de los sistemas de aire acondicionado para que la operación de los mismos sea optima, de esta manera y tomando el control total de los manteamientos se logra reducir drásticamente los gastos que estos generan. Al contar con una póliza de mantenimiento nos hacemos responsables del sistema respondiendo a posibles fallas las 24 horas del día.